Carlos Callejas donará su salario si gana la presidencia

2018032314595255074
Gobierno y alcaldías tienen prohibido hacer propaganda desde 4 de enero
3 enero, 2019
2019031017210791292
Nayib Bukele se reunirá con AMLO para fortalecer relaciones y buscar reducir la migración forzada
11 marzo, 2019

Carlos Callejas donará su salario si gana la presidencia

Dv_pDnJVsAAuIK3

El candidato presidencial por el partido ARENA y la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja, se comprometió este jueves a donar su salario si llega a ganar la presidencia, durante una entrevista para Radio Punto 105.

“Yo voy a donar mi salario, porque lo que quiero es servir a mi país y Carmen Aída Lazo está dispuesta a recibir lo que la Ley manda y así deben ser todos los funcionarios”, afirmó Carlos Calleja, quien además recordó que es “el único candidato que no tiene pasado político”.

“Yo me metí a la política porque quiero servirle a mi país. Creo que es injusto juzgarme por los errores de otros. Yo comparto la misma frustración que comparten ustedes, vengo de la sociedad civil”, detalló.

En la misma entrevista, Calleja se comprometió a brindar las condiciones necesarias para generar certeza y confianza a la empresa privada, para que ésta pueda invertir y así generar más empleos. Además, promete buscar oportunidades con empresas como Google, Amazon y Facebook para que puedan entrar al país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *