CD Chalatenango quiere ascender por méritos a primera división y no por invitación

obras16-04-15_reducida
MOP inicia otro proyecto en Chalatenango “Mejoramiento de camino rural San Miguel de Mercedes-San Antonio Los Ranchos”
20 abril, 2015
nuevatrinidad10-04-15_reducida
MOP avanza en la pavimentación de ruta Nueva Trinidad-Arcatao
20 abril, 2015

CD Chalatenango quiere ascender por méritos a primera división y no por invitación

Ciclon-del-Golfo-Chalatenango-51

CD Chalatenango es uno de los dos equipos que ha sido mencionado como posible invitado a la primera división para el siguiente campeonato; esto debido a la gran convocatoria de aficionados cuando el equipo norteño actúa como local en el estadio Gregorio Martínez.

A pesar que el rumor es muy fuerte el director técnico del equipo, Ricardo Serrano aseguró a Culebrita Macheteada, que no ha querido tocar el tema con sus jugadores, ya que su prioridad el ganar el ascenso y para eso deben hacer el mérito deportivo.

“Que la gente crea que hemos llegado porque nos ha costado, nos hemos sacrificado”, indicó el técnico de los ‘norteños’. “Agradezco que nos han tomado en cuenta, esto es por el buen trabajo, tanto en lo deportivo y lo administrativo”.

Parte del éxito del equipo chalateco según lo expresado por su técnico, es la identidad que tienen con la gente, “el 60% de los jugadores son chalatecos, la gente los conoce y los van a apoyar y ellos le ponen ganas, se han ganado el cariño de la afición”.

CD Chalatenango cierra la fase regular de clasificación en casa este domingo, recibiendo a las 3:00 p.m. a Real Destroyer del Puerto de La Libertad, a pesar que los norteños ya están clasificados a la siguiente fase, el equipo esta compenetrado en lograr la victoria y clasificar en la primerísima posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *