Es tiempo de trabajar juntos, la Inseguridad es grave: Nayib Bukele

11722188_740528246052809_519935681742124793_o
Protección Civil de Chalatenango realizó jornada interinstitucional
7 julio, 2015
José-Luis-Escibar_cn
Iglesia católica llama a acuerdo nacional de seguridad
7 julio, 2015

Es tiempo de trabajar juntos, la Inseguridad es grave: Nayib Bukele

NayibObra_cn

El Alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, hizo un llamado a la unidad para tratar de solventar los problemas graves de inseguridad que atraviesa el país. Para Bukele, la situación es crítica, a tal punto que los salvadoreños nos “estamos matando entre nosotros mismos”.

Además, valoró el aporte que pueda tener la empresa privada en la reconstrucción del tejido social, como generadora de oportunidades en la población.

En los próximos días, la Alcaldía trabajará proyectos en conjunto con la Policía Nacional Civil, principalmente para una interconexión del sistema de videovigilancia y para compartir información de todo tipo.

Bukele además hizo un llamado para que los sectores políticos no intenten sacar raja política de la realidad que vive la sociedad. “Es momento de unirnos”, señaló.

El alcalde, por otro lado, hizo un ejercicio crítico sobre el origen del problema de la inseguridad, al señalar que este problema no es actual, sino que es histórico.

Las declaraciones del jefe de la comuna capitalina se dieron en el marco del día 13 del programa Una Obra por Día, en el que se inauguraron los trabajos de una casa comunal y remodelación de espacios deportivos para habitantes de la colonia Panamá. El monto estimado de la inversión es de más de $35,700.

Una Obra por Día ha invertido ya unos $2.5 millones en 13 días de trabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *