Hubo trifulca entre aficionados de Alianza durante derrota con Chalatenango

Real Madrid's French head coach Zinedine Zidane is tossed by players at the end of the Spanish league football match Malaga CF vs Real Madrid at La Rosaleda stadium in Malaga on May 21, 2017.
Real Madrid won their 33rd La Liga title and first for five years as Cristiano Ronaldo's 40th goal of the season helped seal a 2-0 win at Malaga today.

 / AFP PHOTO / SERGIO CAMACHO
Zidane vuelve al Real Madrid y firma hasta 2022
11 marzo, 2019
8506337
Arrestan a traficante de armas en Chalatenango
11 marzo, 2019

Hubo trifulca entre aficionados de Alianza durante derrota con Chalatenango

Alianza-Chalatenango-Violencia

Alianza dejó ir el invicto que tenía en el Clausura 2019, con diez partidos sin perder, ante los norteños del Chalatenango, en el cierre de la primera vuelta del certamen.

Aunque antes del final del primer tiempo, se registraron incidentes entre aficionados del cuadro paquidermo, donde la policía intervino para que la situación no pasara a más.

Lamentablemente, durante este periodo, hubo un pleito entre los mismos aficionados aliancistas, por lo que tuvieron que actuar los agentes de la UMO, atrayendo también toda la atención de los asistentes en el estadio, incluyendo a algunos que estaban en las gradas.

Para la segunda parte, la violencia no se volvió a hacer presente en los graderíos del Gregorio Martínez, que presenciaba la primera victoria del AD Chalatenango en trece partidos a los paquidermos, según datos de Guillermo Hernández.

Los norteños ganaron el partido con marcador de 2-0, luego de las anotaciones de Miguel Lemus de tiro libre y Christian Gil Hurtado desde el punto penal.

Finalmente, con la reacción de la fuerza policial en el sector asignado a la afición blanca, impidió que la situación escalara más en violencia. Aunque posteriormente, no se pudo conocer información sobre detenidos por el incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *